Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€  (sólo península)

4º aniversario

Cuarto aniversario

Llega Marzo y con él, el 4º aniversario de Las flores de Greta.

Nos hace muy felices poder seguir cumpliendo años, más, si cabe, en estos tiempos rarunos que nos está tocando vivir a todos.

La cosa no ha estado fácil para las pequeñas empresas y en los últimos tiempos hemos pasado por nuestros más y nuestros menos…

Parece que el temporal empieza a amainar.

El sol sigue brillando. Los ciclos naturales se suceden y ejecutan de forma mecánica pese a todo lo que pasa a nuestro alrededor.

En un par de semanas llega el equinoccio de primavera…

En breve disfrutaremos de temperaturas más agradables, más horas de luz y la explosión de verde que cada año vivimos en esta estación.

Adelantándonos a todo esto, hay una parada obligatoria en el mapa de marzo un poco antes de llegar al ecuador. (redoble de tambor)

El día doce estamos de aniversario. (alegría, confeti (de eucalipto of course), trompetas sonando, nosotras )

¡¡¡¡4 años!!!!

¿Celebramos este 4º aniversario?

Este año sorteamos un vale para gastar en lo que elijas de nuestra tienda online.

¿cómo puedes participar?

En esta ocasión, hemos decidido  hacer el sorteo entre nuestras suscriptoras, así que si quieres participar pero, todavía no estas en la lista puedes suscribirte a nuestra newsletter pinchando AQUÍ

En los próximos días enviaremos a toda nuestra lista una encuesta por mail. Entre todas las que respondáis a la encuesta haremos el sorteo en un directo a través de instagram.

Podéis participar hasta el día 11 de marzo de 2022 y la fecha de sorteo será el día 12

¿Te gustaría ganar 150 euros para gastar en nuestra web? ¿en qué te los gastarías? ¿jugamos?

Estamos deseando celebrar.

Gracias a todas  por vuestro apoyo, por vuestro feedback, por vuestras compras…  en definitiva, porque gracias a que estáis al otro lado, podemos empezar a dar otra vuelta al sol.