Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€  (sólo península)

Ardentia y Las flores de Greta, affaire de verano

Ardentia es una marca con una trayectoria de más de 30 años dentro del mundo de la joyería y de la artesanía gallega, que trabaja    diseñando y elaborando colecciones de joyería contemporánea en plata de Ley 925, con esmalte al fuego y en diferentes acabados, como el chapado en oro.

Tienen, dentro de su amplia variedad de colecciones, muchas de inspiración natural.  Algunas, tienen como protagonistas las hojas de árboles que nosotras estampamos en nuestras piezas.

Colección de plata en Ardentia Vigo
Escaparate las flores de Greta en Ardentia
vitrina joyería ardentia
Escaparate en Ardentia
Colección de plata en Ardentia Vigo

 Durante este mes de junio, nuestras piezas gretiles comparten espacio como invitadas en las tiendas de Ardentia de Coruña y Vigo.

Si estás en una de estas dos ciudades, te animamos a que te acerques a visitar el espacio de Ardentia donde, además de hacer un repaso por todas sus piezas, podrás apreciar los detalles de nuestros estampados y la calidad de nuestros tejidos en vivo y en directo.

Te dejamos fechas, ubicaciones.

Ardentia en Vigo: Policarpo Sanz 22. Estaremos hasta el sábado 12 de junio incluido.

Ardentia en Coruña: Rúa Estreita de San Andres 17.  Del 15 al 30 de junio ambos incluidos.

Además para compartir con los que os apetezca y atenderos personalmente estaremos presentes el martes 8 en la tienda de Vigo y el día 15 en la de Coruña.

Os esperamos…