Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€  (sólo península)

Carta a nuestro nosotras de 2018 o historia de un emprendimiento.

Queridas Antía, Uxía y Nuria,                                                                                                                                                     Vigo, 12 de marzo de 2018

Son las 12,38 minutos.

Estáis saliendo de la notaría.

Acabáis de firmar el contrato de esta boda de negocios a tres, que os acaba de unir como socias y emprendedoras en Las flores de Greta

Lo que no sabéis, por el momento, es que, esta firma os unirá también como confidentes, paseantas, excursionistas, oyentes, investigadoras,  hermanas y compañeras que aprenderán a cubrirse, substituirse y protegerse.

Seréis conciliadoras por hijos, padres, madres, abuelas, perros, gatos y demás sortilegios que la vida os irá colocando.

A partir de hoy aprenderéis a conformar un equipo perfecto colmado de imperfecciones en el que, el camino se empezará a escribir cada día. Aprenderéis a entenderos y comunicaros aunque, a veces, eso supondrá un gran reto.

Eliminaréis el “te lo dije” de vuestro vocabulario gracias a una metáfora (secreto de empresa).

Comienza un recorrido, no solo laboral, sino de crecimiento y escucha. También hacia vosotras mismas.

Deberéis de superar miedos diversos. (Cada una bien sabe los suyos 😉  Deberéis investigar en el taller y hacer muchas pruebas para ir mejorando los resultados de vuestro trabajo cada día y aunque a veces parecerá tiempo perdido, todos y cada unos de esos minutos servirán para algo.

Aprenderéis a conectar con la naturaleza más allá del monte y comprometeros a cambiar algunos hábitos, porque si no, nada de esto tendrá sentido.

Además, revisaréis constantemente vuestro proyecto y aprenderéis a contarlo y a vender vuestro producto.

Deberéis aprender conceptos de empresa, de marketing y redes sociales, que a día de hoy no sabéis ni que existen.

Será fundamental también desarrollar vuestra capacidad de negociación, de aprendizaje y de afrontar cambios.

A partir de ahora vais a tener que salir de vuestra zona de confort decenas, cientos de veces… Bueno, de vuestra zona de confort y de vuestra zona geográfica también porque se avecinan viajes…

Conoceréis nuevos lugares y a un montón de personas con las que compartiréis y os enriquecerán. En muchas ocasiones, de forma mágica…

Abrid las mente y dejad vuestros miedos a un lado para seguir creciendo, avanzando, conociendo y desarrollándoos como mujeres, personas y un poquito ninfas de los bosques.

Hoy comenzareis a escribir una nueva página en la que todo fluirá y lo imperfecto estará bien también..

Es normal que tengáis dudas y que muchas veces no sepáis si estáis tomando las decisiones correctas. Es normal que haya quién no os tome en serio, esto también formará parte del aprendizaje: Vosotras a lo vuestro. Es normal que tengáis miedo.  A veces ese miedo servirá para ejercitar la prudencia y otras, será necesario dejarlo a un lado para tomar decisiones.

Algunas veces acertareis y otras os equivocareis y os daréis algún que otro golpe y de eso, también aprenderéis.

Tomareis el sol, respirareis mucho aire puro y os mojarán un montón de chaparrones primaverales.

Tendréis comidas y cenas gretiles de vez en cuando, algún que otro aperitivos y estaréis obligadas a celebrar todos y cada uno de los éxitos, por pequeños que sean.

Seréis disfrutonas y agradecidas con todo lo que la vida y este proyecto os tiene preparado.

Así es, así será y así debe ser! Disfruten del camino!

 

Ni el mejor de nuestros pensamientos, hubieramos soñado con un equipo mejor. Damos gracias a la vida y renovamos alianzas para comenzar la cuarta vuelta al sol.  Happy birthday to us!

Os mandamos un abrazo de aniversario enorme y nuestros agradecimientos por haber hecho posible toda nuestra historia

Antía, Uxía y Nuria