Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€  (sólo península)

Convierte tus flores en una prenda especial

Te contamos cómo convertir tus flores en una prenda muy muy especial.

Empieza la temporada de bodas 2022. Este es el año de las novias que el año pasado, aún pudiendo celebrar,  pospusieron porque no estaban dispuestas a la distancia social impuesta por la mascarilla.

En el taller Gretil se empiezan a notar las ganas de celebración y ya tenemos una gran parte de fechas reservadas para recoger vuestras flores y convertirlas en una prenda de seda.

Creamos esta colección pensando en las novias pero, nos habéis enseñado, que cualquier ramo de flores es susceptible de ser convertido en una pieza de seda para vestirte.

Cada ramo es una historia convertida en prenda…

Las flores del jardín de Laura:

Laura nos pidió que traspasáramos las flores de su jardín a un chal. Cada verano, su madre viajaba a Galicia unos días. Por los cierres perimetrales, ese verano no pudo ser, por lo que Laura decidió que si su madre no venía a Galicia, las flores de su jardín irían a Madrid en forma de Chal.

Viviana y sus amigas:

Las amigas de Viviana eligieron un kimono para estampar las flores del ramo de boda. Ese kimono se convirtió en un regalo con gran carga emocional, ya que además de estar estampado con unas flores tan especiales, venía de sus mejores amigas, se convirtió en el recuerdo de unas amigas muy especiales.

Paloma y su ramo de novia:

Paloma nos encargó el chal de novia con una réplica de las flores de su ramo, quería tenerlo para el día de la boda. Nos pidió que le cortáramos un retal para hacer un pañuelo de bolsillo para el novio y nos dio dos rosas de la corona de difuntos de su abuela que traspasamos sobre el tejido, haciendo así que estuviera presente de alguna manera.

Marila y su ramo de jubilación:
Marila fue profesora durante toda su trayectoria profesional. Hace unos años se jubiló. Le hicieron una fiesta de jubilación en la que le regalaron un ramo de flores. Marila nos llamó para traspasar esas flores a la blusa de la colección de novia. Esa blusa se ha convertido en el recuerdo de un regalo, de unas flores, de una trayectoria y de sus alumnos…

¿Y tú? ¿te casas o tienes unas flores especiales que quieras transformar en una prenda única? ¿te apetece hacer un regalo muy especial y diferente con gran carga emocional?

Estamos deseando conocer tu historia y formar parte de ella.

Cuando entra un encargo de la colección de novia, el resto de la producción en el taller se para y nos centramos en atender esas flores. Debido a nuestra organización interna sólo podemos hacer un determinado número de piezas al año. Te agradecemos que realices el encargo de tu pieza con entre uno y tres meses de antelación. Conocer y programar este tipo de encargos nos ayuda en la organización del trabajo para poder hacernos cargo de la elaboración de estas prendas.

La colección de novia es la única que realizamos de manera personalizada.

Estampamos los pigmentos de unas flores especiales para ti sobre una de las prendas de esta colección.

¿Quieres saber más? Pincha AQUÍ y conoce todos los detalles y las prendas de esta colección.

¿Todavía te queda alguna duda? Puedes escribirnos pinchando AQUÍ o ponerte en contacto con nosotras a través del mail o del teléfono gretil.

Estamos desando hacer una prenda que cuente parte de tu historia.

Un abrazo grande y felicidades a todas las novias que este año 2022 celebran por fin su Amor.