Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€  (sólo península)

Gira Gretil 2021: Sanxenxo, A Coruña, Viveiro y Pontevedra

Sanxenxo

Pues parece que el verano ya está a tope aunque en nuestras tierras gallegas alternamos los #díasdecalorquetemueres con los de #cojelachaquetaquevuelvelfresquiviri.  Pero… ¿qué queréis que os digamos? las residentes, en voz bajita os confesamos, que este tiempo loco y las treguas al calorazo, a algunas, incluso nos gustan…

Los días de playa, de respirar vento mareiro, de paseos y puestas de sol tardías están aquí y de su mano, como cada verano, hace unos días que ya hemos empezado nuestra “Gira Gretil 2021”

¿qué dónde estamos este año? ¿pero aún no lo sabes? síguenos en Instagram que vas tarde 🙂

Pues te contamos que desde el 15 de julio y en principio, hasta el 15 de agosto se alternan Uxía y Antía para atenderos en el Pop Up Mannanan en el Paseo de la playa de Silgar 66 en Sanxenxo.

La cosa ha empezado tranquila, así que, anímate si estás por la zona y ven a conocernos, que no todo va a ser playa hooombre!

Hay propuestas interesantes de diferentes marcas y un espacio amplio que ha quedado ideal. Se ha establecido un circuito de entrada y salida para que nos visites respetando todas las medidas de seguridad y puedas realizar tus compras con toda la tranquilidad. Por si esto fuera poco puedes disfrutar de distintos eventos que irán realizando a lo largo de todo el mes.

Del 1 al 8 de agosto volvemos a Coruña, donde siempre nos tratáis con cariño y hemos generado un público muy fiel con el que nos encanta reencontrarnos. El año pasado nos pusisteis falta pero este año volvemos para redimirnos con el doble de novedades.

Nos vemos, una vez más en la feria de artesanía por excelencia de la ciudad: Mostrart.

Aunque la feria este año se alarga todo el mes de agosto, nosotras sólo estaremos presentes la primera semana. El domingo 8 será nuestro último día.

¿La ubicación?  los Jardines de Méndez Núñez. ¡Os esperamos!

Del 13 al 22 de Agosto estaremos una vez más en la feria de artesanía de Viveiro para reencontrarnos con todos los que disfrutáis de vuestros días de vacaciones en este rincón tan privilegiado de nuestra geografía.

Comiditas ricas, ambiente inigualable y paraíso perfecto, amen de la temperatura del agua, que para las que estamos acostumbradas a mecernos en las aguas atlánticas, estas playas nos parecen de temperatura caribeña. 🙂

Para rematar, nos acaban de confirmar nuestra participación en el Pont up Store, en el que este año hemos tenido la grandísima suerte de ser seleccionadas.

El Pont up es un evento enfocado al emprendimiento que se celebra en Pontevedra y su organización es de las más TOP. Son dos días para nutrirse, compartir, conocer otros proyectos, crear sinergias y dar a conocer lo que hacemos. La cita será el 24 y 25 de Septiembre.

Sin más ni menos os dejamos aquí, deseándoos mucha desconexión, aire libre, naturaleza y felices vacaciones para la que las tengáis!  Para las que no, aprovechad los ratitos de ocio, que en verano, los días dan para todo.

Respiren y sean felices.

Un abrazo desde la sede Gretil!