Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 70€  (sólo península)

Fantástico bosque

Fantastico bosque iniciativa altruista de desarrollo personal y reforestación

María Talavera nos escribió a través de nuestro perfil de Instagram hace un par de meses para hablarnos de “fantástico bosque” y ver de qué manera podíamos echarle una mano en la difusión del mismo.

Hoy, fruto de esas conversaciones, os traemos este post para contaros qué es fantástico bosque y cómo podréis conocer toda su magia de manera gratuita a lo largo de este fin de semana.

Fantástico Bosque es una iniciativa altruista de desarrollo personal  y reforestación.

Todos lo beneficios que se generen van destinados a la fundación SEO/BridLife, pionera en la conservación de la naturaleza para plantar, en más de 5 hectáreas, un bosque autóctono en Valdavido, León. 

¿Qué nos ofrecen? Un ciclo de 70 masterclass y charlas inspiradoras, sobre 7 temas clave para la vida.

70 profesionales nos van a nutrir con sus ideas y conocimiento en un momento, donde parece necesario replantear nuestra forma de vida y la relación que tenemos con el mundo.

7 temas clave que son la salud, el desarrollo personal, el emprendimiento, la educación, la naturaleza, la espiritualidad y la creatividad, en definitiva ¡la vida!

Apúntate en el link de la BIO  de Instagram de @fantasticobosque y accede, de forma completamente gratuita, a todo su contenido, sólo durante este fin de semana del 13 y 14 de noviembre.

Ésta es la última vez que ofrecen en abierto este ciclo de charlas “De la ecología del Ser, al cuidado del Planeta”.

Aprovecha esta oportunidad y regálate un fin de semana para inspirarte, reflexionar, enriquecerte, nutrirte, aprender, sembrar y crecer…

Nosotras buscaremos un huequito este fin de semana para probar la experiencia “Fantástico Bosque”

Esperamos que lo disfrutéis y si os gusta que lo compartáis